DestacadosInternacionales

Banda de atracadores venezolanos fue liberada por una insólita razón en Bogotá

Indignados están los bogotanos por la liberación de 13 criminales que atracaban en los autobuses de TransMilenio usando armas de fuego y cuchillos.

La peligrosa banda llamada ‘Los del Centro’, luego de asaltar a varios pasajeros de un bus de este sistema de transporte público, fueron capturados por la policía, pero una juez los dejó en libertad.

Ante esta situación, la juez 69 de Control de Garantías de Bogotá, quien fue la que llevó este caso, reveló las razones por las que tuvo que dejar que los bandidos regresaran a las calles.

Los 7 hombres y 6 mujeres, todos venezolanos entre los 21-41 años de edad, pese a que fueron capturados en flagrancia, las pruebas para enviarlos a la cárcel no fueron suficientes.

Según la jueza, solo se presentó un testimonio por parte de una de las víctimas y este no era coherente con lo afirmado por los uniformados que realizaron la captura, dejando vacíos en la reconstrucción de los hechos.

Además, reveló que no hubo claridad con las armas usadas por los pillos en el atraco y que no se les encontró ningún arma de fuego, e incluso, la juez dijo que la Fiscalía solo presentó acusación por dos delitos y uno de ellos no da medida privativa de la libertad.

Igualmente, aseguró que el delito de hurto, no había sido probado, por lo que hay ausencia de causales para enviarlos a la cárcel.

Como si fuera poco, la jueza reveló en Blu radio que “sería peor el remedio que la enfermedad”, ya que al enviar a la cárcel a los pillos, le costaría una millonada al Estado.

Con información de Q Hubo Bogotá

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba