Espectáculos

Stefi Roitman y Ricky Montaner en su foto de casados

Finalmente Stefi Roitman y Ricky Montaner concretaron su boda con amigos, familia y decenas de celebridades en lujoso complejo de eventos de la provincia de Buenos Aires Argentina y tras la ceremonia subieron su primera foto a Instagram que tuvo una enorme repercusión.

Sin celulares en las manos de los invitados, que debieron guardarse en un locker hasta finalizada la boda. Sin acceso a la prensa, que aguardó impaciente y estoica en las afueras del Haras Dok, el impresionante lugar en el que Stefi Roitman y Ricky Montaner celebran su boda. Lo hicieron de una manera tan celosa que ni a los asistentes le dijeron en qué lugar se festejaría el encuentro. Ellos querían tener el control de las imágenes. Y ellos fueron los encargados de difundir la primera foto de recién casados.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


La publicación corrió por cuenta de Stefi, que minutos antes de las 21.30 compartió ante sus más de tres millones de seguidores de Instagram la foto que esperaban sus fanáticos y curiosos. Tomados de la mano, exultantes, caminan por la pasarela mientras reciben los aplausos y las felicitaciones de los asistentes. Y en un universo paralelo, los buenos deseos se multiplicaron exponencialmente en las redes sociales.

La publicación corrió por cuenta de Stefi

Aunque no hubo información oficial de los novios, ni de sus familias, puedo estimarse que más de 400 invitados asistieron a la boda que se realizó respetando los protocolos de bioseguridad impuestos por la pandemia de Covid-19 que, entre otras medidas, incluyó el hisopado de todos los invitados, así como también del personal que restó servicios en la fiesta.

Los invitados respetaron el dress code (código de vestimenta) sugerido por la pareja: todos con trajes y vestidos de gala

Fotografía Profesional para tu Evento

Varios DJ’s y bandas en vivo se encargaron de animación de la fiesta para invitados que, en gran número, fueron artistas consagrados como Tini, Sebastián Yabra, Duki, y la propia familia Montaner.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba