Espectáculos

Actor y conductor Raúl Araiza regresará a centro de rehabilitación

Raúl Araiza, quien es conductor del programa televisivo Hoy, reveló sus problemas con el alcohol y sus explicó que estuvo en un centro de rehabilitación con el fin de lidiar con su adicción.

Sin embargo, el también animador no ha podido superar del todo este problema, por lo que tiene que regresar a su control de terapias.

En agosto de este año, Raúl Araiza se ausentó por varios días del programa Hoy, rápidamente sus fans notaron que no había aparecido en pantalla, hasta que reveló que estaba llevando un tratamiento de rehabilitación, reseñó Infobae.

Araiza también expresó ante la cámara del canal de YouTube Eden Dorantes que regresará al centro donde se desintoxicó la primera vez, pues intentará llevar las cosas con calma.

“Estoy en terapias, a mí si me ha gustado estar solo, llevo como cinco o seis meses, ahorita estoy dedicado a hacer lo que tengo que hacer, hay terapias y terapeutas ahí adentro también, es un plan de estar haciendo eso, hay que atender”, indicó.

Aunque el conductor de Hoy no detalló cuánto tiempo estará de nuevo en la clínica para desintoxicarse de sus adicciones, dijo que tiene planes de viajar con sus hijas en el mes de diciembre.

Raúl Araiza se mantendrá alejado para recuperarse

Si bien el actor Raúl Araiza reconoce que logró una importante recuperación a nivel emocional, hará nuevamente terapia de mantenimiento.

«Me voy solo y a estar con mis rollos, mi onda. No soy muy clavado. Hacer ejercicio, estar bien, llevarme mi literatura, mis películas; me estoy disfrutando mucho, la verdad. Después de todo lo fuerte que estuvo, hay que aplicarlo», dijo a los medios de comunicación.

El actor añadió: «Me guardé y tengo tarea que hacer. Hoy tengo que regresar porque ahí hay especialmente terapias. Mi terapeuta está adentro también. Es un plan de estar trabajando. Ahorita hay cosas de doctor y hay que atenderlas».

Araiza también habló de su soltería y que se siente muy tranquilo y en paz: «A mí si me ha gustado estar solo. Ahorita llevo así seis meses; de verdad, estoy dedicado a hacer lo que tengo que hacer».

El actor conocido entre sus amigos íntimos como El Negro Araiza colgó en agosto una última foto del programa Hoy en la que lo acompañan la actriz Victoria Ruffo y su compañera Andrea Lagarreta.

Agencias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba