Internacionales

Administrador de un hotel en Perú llevaba a su hija para abusarla sexualmente allí

La denuncia fue realizada hace un mes y los policías realizaron un trabajo de inteligencia y con una orden de detención preliminar atraparon al sujeto en el hostal donde laboraba. Intentó poner resistencia y fue oportunamente reducido.

El administrador de un hostal, Richard Alex Castro Farje (46), fue intervenido por policías de Depincri La Victoria, al ser denunciado por sus familiares de ultrajar sexualmente a su hija de 13 años.

Fue atrapado con una orden de detención preliminar en el hostal ‘Las Brisas’, ubicado en avenida Nicolas Ayllón 1128, en San Luis. Según denunció su cuñada, la menor habría sido sometida sexualmente desde que tenía 9 años, e incluso cuando se separó de la madre por problemas de salud.

“Según la denuncia, se llevó a su hija al hostal y allí abusaba sexualmente de ella. La denuncia indica que la menor viene siendo sometida a constantes abusos desde que tenía 9 años y ambos padres vivían con ella”, contó un policía encargado de las investigaciones.

Detienen hermanos y sobrino con droga

Los hermanos José Luis Quispe Ruiz (40) y Marlon Joel (31), y su sobrino de 17 años, que serían de la banda ‘Los micros de Yerbateros’, fueron intervenidos con 4 kilos de marihuana y cerca de 900 ketes de pasta básica de cocaína en su vivienda, en San Luis.

Los policías de la comisaría de Yerbateros los hallaron en actitud sospechosa en la cuadra 1 de la calle Ayacuchourbanización Jorge Chávez, pero estos corrieron y se refugiaron en su casa tal vez pensando en que estarían a salvo y se equivocaron.

Los agentes ingresaron a su casa y encontraron no solo droga en su registro personal sino que además escondido en su dormitorio hallaron cuatro paquetes (1 kilo cada uno) de marihuana y más de 900 ketes de pasta básica de cocaína.

Los detienen por robos

A balazos y en medio de una persecución de policías y serenos, dos presuntos raqueteros, que habrían robado un celular de alta gama a una comerciante, fueron atrapados, en San Luis.

La agraviada contó a la policía que estaba entre la avenida San Juan y Río Chincha, cuando un delincuente armado bajó de una moto lineal y la encañonó para robarle el costoso equipo telefónico. Luego escapó. Ella entró en pánico y fue auxiliada por otros comerciantes y transeúntes que llamaron a los policías.

Afortunadamente, varios policías de las Águilas Negras, que realizaban rondas por el lugar, persiguieron a los maleantes. Se unieron los equipos de serenazgo del distrito de San Luis y en la cuadra 6 de la avenida San Juan, ambos sujetos, que fugaban en la moto lineal de placa B423-69, fueron cercados y terminaron atrapados en el suelo. Ellos se negaron a dar sus identidades. Los moradores indicaron que estos sujetos frecuentan la zona para cometer atracos a mano armada.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba