Adolescente murió ahogado mientras disfrutaba con su familia en una piscina de Lara
Un momento de diversión terminó en tragedia. Un joven, de 17 años, falleció ahogado en una piscina, ubicada en la calle 8 del barrio El Cementerio, en Siquisique, capital del municipio Urdaneta del estado Lara.
Presuntamente, el joven había sufrido una contracción muscular, que le impidió que pudiese salir a flote en la piscina. Cuando los familiares se dieron cuenta, lo sacaron y le prestaron primeros auxilios; sin embargo, ya era muy tarde, había fallecido por inmersión.
Tras el hecho, el cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Central de Barquisimeto por funcionarios del Cicpc, sus familiares ayer se encontraban haciendo el papeleo correspondiente para retirar el cuerpo y darle cristiana sepultura, por lo que LA PRENSA desconoce su versión de los hechos.
Asimismo, se conoció que el miércoles durante horas de la mañana al cuerpo se le iba a practicar una autopsia para conocer la verdadera causa de muerte.
En aumento
Con la muerte de este muchacho de 17 años, la cifra de menores de edad que han fallecido por inmersión, según los registros que lleva LA PRENSA, en la entidad han sido diez jóvenes por esta causa.
Autoridades llaman a estar muy alertas.
Agencias