¡Al estilo Terminator! Schwarzenegger se vacuna contra la COVID-19: Ven conmigo si quieres vivir
El famoso actor austriaco-estadounidense Arnold Schwarzenegger ha publicado con orgullo un video a través de su cuenta de Twitter donde recibe la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, con el que busca animar a sus fans a que sigan sus pasos.
En el video compartido, la estrella de Hollywood de 73 años aparece sentado en un automóvil en un centro de vacunación en el estadio de los Dodgers, en Los Ángeles, mientras espera recibir la inyección en el brazo.
El ex gobernador de California escribió en su Twitter: «Hoy ha sido un buen día. Nunca he sido tan feliz esperando en la fila. Si eres elegible, acompáñame y apúntate para vacunarte. Ven conmigo si quieres vivir».
Probablemente, muchos de sus seguidores se habrán dado cuenta de que es una clara alusión a una de las frases recordadas de la película Terminator (1984). En esa cinta, Kyle Reese (Michael Biehn) le dice esas palabras a Sarah Connor (Linda Hamilton) cuando el T-800, interpretado por Schwarzenegger, llega del futuro para matarla.
Arnold Schwarzenegger, del Partido Republicano estadounidense, fue gobernador de California entre 2003 y 2011. Este verano apareció en un vídeo con cuatro de sus predecesores y sucesores en el cargo en el que pedía que se usara la mascarilla.
«Llevar una mascarilla protege a la gente que te rodea. No es un tema político. No es una debilidad», dijo el exfísicoculturista.
Durante las últimas semanas, el actor nacido en Austria comparó el asalto del Capitolio por parte de los seguidores de Donald Trump con el Nazismo, aludiendo a que esa noche fue el «Día de los Cristales Rotos aquí en Estados Unidos, los cristales rotos fueron las ventanas del Capitolio de EEUU».
«No solo derribaron las puertas del edificio que acoge la democracia estadounidense, pisotearon los mismo principios sobre los que este país fue fundado», señaló Schwarzenegger en ese entonces.
En esa instancia, el reconocido actor dijo que el ahora expresidente de ese país, Donald Trump, era el «peor presidente de la historia» de Estados Unidos.
Agencia