Espectáculos

Angelina Jolie reveló con quién vivió su mejor escena íntima en el cine… y no fue con Brad Pitt

Angelina Jolie ha dejado claro cuál ha sido, para ella, su momento más intenso en pantalla en lo que a escenas íntimas se refiere. Con una carrera marcada por papeles sensuales y una imagen de icono sexual en Hollywood, muchos esperarían que su secuencia favorita viniera de títulos como Lara Croft: Tomb Raider o 60 segundos. Sin embargo, la actriz sorprendió al revelar que “el mejor sexo” que ha tenido en una película fue junto a Denzel Washington en el thriller El coleccionista de huesos.

En esta cinta estrenada en 1999, Jolie interpreta a Amelia Donaghy, una policía novata que acaba colaborando con el forense Lincoln Rhyme, un brillante experto interpretado por Washington, que está postrado en una cama debido a una parálisis. Mientras juntos intentan detener a un asesino en serie, surge entre ambos una conexión que va más allá del terreno profesional. Lo interesante es que esta intimidad se construye desde la mente, y no desde el contacto físico tradicional

Jolie explicó que “seducir a alguien con tu mente fue muy excitante” y aseguró que “el mejor sexo que he tenido” ocurrió en ese contexto tan poco convencional. Aun así, la experiencia no fue fácil: “Me sentí muy sola y me volví un poco loca. Desde el principio, me sentí incapaz de hacer esto, de dirigir una película y ser responsable de esto, de manejarlo físicamente, de salvar una vida y entrar allí y ser policía”, confesó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba