Anuel AA asegura que es capaz de matar por su novia Yailin

Cansado de las críticas desde el comienzo de su relación con la cantante Yailin, Anuel aseguró que: «Yo mato y muero por Jorgina (Nombre verdadero de su novia)», en concierto.
Anuel AA no lo piensa dos veces para defender a Yailin con garras y dientes. En más de una ocasión el rapero ha salido a hacerle frente a quienes la critican y solo evocan su relación Karol G, pero al parecer el boricua tiene claro que ya su corazón pertenece a la dominicana.
«Yo mato y muero por Jorgina (…) Apréndansela y paren de estar editando vídeos que Yailin es lo mejor que me ha pasado», dijo en su último concierto el cantante, que incluyó dicha frase en su tema «McGregor».
«Tengo un problema de manejar el enojo, necesito clases. Dejen de hablar de Yailin, que en serio está trayendo consecuencias en la vida real», dijo en sus redes sociales. «¿Cuándo tú has visto que han tocado a alguien que ande conmigo? ¿Cuándo tú has visto que le han faltado el respeto a alguien que ande conmigo. Nunca, a Yailin nadie la va a tocar», aseguró.
Agencia