Sucesos

Arrestan a vigilante por vender drogas en un colegio en Maracaibo

El vigilante utilizaba su propio domicilio, ubicado en el interior del centro educativo, para distribuir los estupefacientes

Oficiales de la Unidad de Patrullaje Canino, adscritos a la Policía Municipal de Maracaibo, detuvieron a un hombre por tráfico de sustancias estupefacientes en el sector Torito Fernández, parroquia Antonio Borjas Romero. 

Los uniformados se trasladaban por el sector cuando visualizaron un ciudadano, quien, al percatarse de la presencia policial, emprendió veloz huida e ingresó a la unidad educativa estadal Antonio Juaquin López Epieyuu donde fue detenido. 

El hombre identificado como Sandy Alberto Montiel, de 53 años, manifestó que residía en la unidad educativa porque laboraba como vigilante las 24 horas del día. Al realizarle la inspección corporal, se le encontró en sus bolsillos varias bolsas con presunta droga, denominada marihuana. 

El vigilante utilizaba su propio domicilio, ubicado en el interior del centro educativo, para distribuir los estupefacientes.

Posteriormente, los funcionarios realizaron un barrido por la locación con el oficial canino “Killer”, el cual encontró una bolsa que contenía la misma sustancia. 

El aprehendido fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en el Parque Vereda del Lago para ser puesto a orden de Ministerio Público.

La Verdad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba