En las comunidades

Finanzas del Reino beneficia a 400 familias de Maracaibo

Este sábado 10 de octubre más de 400 familias del sector VERITAS de Maracaibo fueron beneficiadas de manera gratuita con bolsas de alimentos de 6 a 8 kilos, que  incluían proteína y otros productos de primera necesidad. 

La campaña no forma parte de una obra política sino de una fuerza empresarial marabina unida en la voz de un grupo llamado FINANZAS DEL REINO, en el cual, con recursos propios,  y bajo el concepto único e inmaculado de la solidaridad y la ayuda al prójimo, donaron cerca de 3000 kilos de alimentos en lo que denominaron OPERACIÓN MATEO 5:42…

La actividad lleva 3 años consecutivos instalándose en zonas de Maracaibo que han sido duramente golpeadas por la crisis social y deja como enseñanza la GRAN LABOR EMPRESARIAL del grupo FINANZAS DEL REINO y su actuación por el bien de Venezuela. 

Mateo 5:42 tiene su esencia en la poderosa palabra bíblica que dice: A cualquiera que te pida algo dáselo y no le des la espalda… más que un versículo una práctica cabal de este gran equipo que une fuerzas semestralmente en pro de los necesitados y evade la cara de la crisis cuando de ayudar se trata. 

Más de 70 emprendedores formaron parte de esta iniciativa. Los donativos sobrepasaron la expectativa y se sumaron incluso aportes fuera de nuestras fronteras. 

La actividad es organizada por LUIS VILORIA, fundador y Director del grupo FINANZAS DEL REINO; que junto a un valioso equipo de EMPRESARIOS CON PROPOSITO llevan adelante la bandera de operación Mateo 5:42

OPERACIÓN MATEO 5:42 que en esta oportunidad llenó de amor y alimentos a cerca de 2000 personas en VERITAS, no está asociada a la política; en cambio, pretende establecerse en la ciudad para demostrar que la única razón de esta movida social es el amor por el prójimo y  la solidaridad que abre los cielos de gracia para el que tiene como premisa el DAR.

Nota de prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba