Asesinan a tiros a un mecánico en Caracas para robarle el carro que iba a reparar

David Ezequiel Barreto, de 43 años, mecánico de profesión, fue asesinado la tarde del miércoles. El hecho ocurrió durante un asalto perpetrado en la urbanización Santa Fe del municipio Baruta, al este de Caracas.
Según la versión de sus parientes, Barreto acudió a Santa Fe a prestar un servicio a domicilio para reparar un vehículo. Las características de este no las precisaron.
Según testigos, al lugar llegaron varios delincuentes armados que pretendían robar el carro que iban a reparar.
Algunos de los presentes salieron corriendo y los delincuentes le propinaron dos disparos al mecánico. Luego huyeron del lugar. Debido a la gravedad de las heridas, la víctima murió en el sitio del suceso. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones.
Agencia