Asesinó a su hija de dos meses a golpes y le echó la culpa al gato en EEUU
Kristopher Henderson, un hombre de Minessota, Estados Unidos, enfrenta cargos por homicidio luego de asesinar a su hija de dos meses.
Según fuentes ligadas al suceso, el padre le infligió heridas a la bebé de tal manera que tuvo que ingresar al hospital el 23 de septiembre.
Al ser interrogado por la policía, Henderson culpó al gato de la familia; pero luego admitió que golpeó a la niña con fuerza durante cinco minutos para tratar de calmarla.
También reconoció que los golpes fueron suficientes como para romperle las costillas, resaltó Mankato Free Press.
ASESINÓ A SU HIJA A GOLPES E INTENTÓ CULPAR AL GATO
Los documentos judiciales resaltaron que la bebé llegó a emergencias y fue diagnosticada con «poca o ninguna actividad cerebral«. Desafortunadamente falleció el 3 de noviembre.
Sus lesiones incluyeron sangrado en el cerebro, costillas y huesos rotos en ambas piernas. Por el momento, las autoridades no han confirmado la causa de muerte. Henderson fue detenido y acusado de homicidio en primer grado.
Los cargos se actualizaron a homicidio en segundo grado sin intención mientras cometía un delito grave y homicidio en primer grado mientras cometía un castigo malicioso a un niño tras la muerte de la pequeña, resaltó People.
Su fianza se incrementó a $1 millón. El hombre continúa en la cárcel del condado y se desconoce si cuenta con un abogado.
Agencia