Asesinó a una pareja, los decapitó y se grabó bailando desnudo y ensangrentado

Un ciudadano colombiano fue condenado por asesinar a dos hombres en Londres antes de llevar partes de sus cuerpos desmembrados en maletas al puente colgante Clifton de Bristol.
Yostin Andrés Mosquera, de 35 años, estaba visitando a Albert Alfonso, de 62 años, y a Paul Longworth, de 71, en el apartamento de Londres que compartían en julio de 2024 cuando mató a la pareja y los decapitó, dijeron los fiscales.
Mosquera ha admitido el homicidio del señor Alfonso por pérdida de autocontrol.
Se le acusa de apuñalarlo en el torso, la cara y el cuello durante una sesión sexual grabada en un piso de Shepherds Bush .
Las imágenes del momento fueron mostradas al jurado, en las que Mosquera le preguntaba repetidamente a su víctima: «¿Te gusta?».
En otro momento canta y baila después del ataque.
También se le acusa de atacar al Sr. Longworth con un martillo ese mismo día, destrozándole el cráneo antes de esconder su cuerpo en un diván.
La fiscalía alega que Mosquera luego «decapitó y desmembró» a los dos hombres y dejó sus cabezas en un congelador antes de viajar a Bristol.
El señor Mosquera niega haber asesinado a ninguno de los dos hombres e insiste en que el señor Alfonso mató a Longworth.