Internacionales

Así se vivió el tiroteo dentro de una pizzería en México (+Vídeo de terror)

La cámara de seguridad de la pizzería ubicada en una plaza comercial en Ciudad Juárez, México, captó el momento del ataque a balazos; los clientes resultaron lesionados y un total de 11 personas perdieron la vida, entre ellas cuatro empleados de una radiodifusora.

Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, confirmó esa cifra de decesos en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador y aseguró que todo fue por una riña entre las pandillas Los Chapos y Los Mexicles.

Todo comenzó alrededor de las 13:00 horas cuando se reportó una riña dentro del Centro de Reinserción Social para Adultos (Cereso) número 3, que se encuentra en la calle Barranco Azul.

“Se tuvo conocimiento de agresión en el Módulo 2 del centro penitenciario donde Los Chapos fueron atacados por un grupo rival denominado Los Mexicles, generando una riña al interior del centro penitenciario, resultando 20 internos lesionados, cuatro de ellos con proyectil de arma de fuego, el resto por golpes y dos personas privadas de la libertad muertos por arma de fuego”, detalló Ricardo Mejía.

El subsecretario informó que tras ese incidente Los Mexicles comenzaron a agredir a la población de Ciudad Juárez. Uno de esos ataques ocurrió afuera de la pizzería Little Caesars que se encuentra en una plaza comercial sobre la avenida Ejército Nacional.

Una cámara de seguridad del comercio captó el momento en el que comenzaron los balazos. En las imágenes se ve que alrededor de las 19:50 horas tres clientes se encontraban en el sitio cuando comenzaron las primeras detonaciones, por lo que rápidamente se tiraron al suelo.

Los disparos duraron varios segundos e incluso se ve que las personas se cubrieron detrás de un bote de basura. Al final se aprecia de dos de los hombres resultaron heridos uno en el hombro y otro en la pierna, por lo que ambos permanecen tendidos en el piso.

Agencias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba