Sucesos

Bebé prematuro fue dado por muerto y sus abuelas lo rescataron vivo de la morgue

El nacimiento de un bebé es un momento de felicidad y emoción para las familias; sin embargo, una familia vivió varios momentos de dolor tras el nacimiento de Ángel, pues los médicos lo dieron por muerto y fue trasladado a una morgue en Argentina.

Las abuelas del pequeño, se convirtieron en las heroínas de la historia, pues solicitaron ver al recién nacido para despedirse, pero lo que encontraron en el depósito de cadáveres sorprendió a los médicos y a sus familiares.

Maira Suárez, de 18 años, y Brian Fuentes, de 19 años de edad, son los padres del pequeño Ángel, quienes junto a sus madres y otros familiares vivieron momentos de angustia. La historia de esta familia ha sido viral, ya que, la joven madre dio a luz durante la semana 28 de gestación.

La familia contó en medios argentinos que su padecimiento comenzó cuando Maira Suárez empezó a sentir fuertes dolores, que consideraron anormales, debido a que faltaban varias semanas para completar el tiempo adecuado para dar a luz.

Medios de comunicación locales han conocido que tras la aparición de los dolores, los padres primerizos acudieron al centro médico, donde les recetaron paracetamol y un antiespasmódico, para aliviar los dolores y los enviaron nuevamente a casa; sin embargo, con la persistencia de la molestia regresaron por atención y 22 horas después nació Ángel.

“Ella se sentía pesada, como que se venía el bebé. Estaba sentada en el baño y tenía contracciones, así que yo llamé a los doctores”, dijo Brian Fuentes a los medios locales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba