Conductora de TV se suicidó tras romper con su prometido al hallar lencería desconocida en casa
Neena Pachilke era una de las conductoras de televisión de noticias más queridas por la audiencia de Estados Unidos, pero decidió quitarse la vida, luego de que romper con su prometido tras haber encontrado lencería desconocida en su casa a siete semanas antes de que la pareja se dieran el sí en el altar.
La conductora tenía 27 años de edad y era presentadora del canal de televisión WAOW-9 afiliado a la cadena ABC. La joven profesionista tuvo una relación de dos años de noviazgo con su pareja Kyle de 38 años. Sin embargo, durante ese tiempo la convivencia entre ambos fue “tumultuosa”, al grado de que Neena encontró un par de ropa interior que no era suya dentro de la casa donde ya vivía con su prometido.
Lo anterior lo reveló una de las amigas de Neena, según el medio británico The Mirror, quien además dijo que la reportera ya había acordado vender la casa un mes antes de que se suicidara. Otros amigos de Neena señalaron que ella parecía estar más entusiasmada en la relación que el propio Kyle, quien es papá de dos hijos.
Neena sospechó infidelidad
Asimismo, los amigos de Neena afirmaron que su amiga había comenzado a sospechar que Kyle, quien trabaja como gerente de ventas comerciales, había empezado a reavivar un viejo amor con una de sus ex amantes.
Agencias