Sucesos

Conmoción en Nueva York: Se hizo la muerta para evitar que su hijo adolescente le quitara la vida

Vanessa Chendemi (36) se hizo la muerta para salvar su vida, luego de que su hijo quinceañero la hiriera y apuñalara fatalmente a su abuela Concetta Marie Chendemi (56) en la casa de la familia en Selden, Long Island (NY).

Las autoridades informaron el jueves nuevos detalles sobre el sangriento doble ataque sucedido el 7 de abril. Al parecer el joven de 15 años, cuyo nombre no ha sido divulgado por ser menor de edad, se enfureció porque le habían quitado su computadora y apuñaló a su madre y a su abuela.

Todo comenzó porque la madre confrontó a su hijo por faltar a clases y la abuela le dijo que le debían quitar la computadora como castigo, según la Fiscalía del condado Suffolk

Seguidamente el adolescente agarró un cuchillo y apuñaló primero a su abuela antes de volverse contra su madre, indicó New York Post. La abuela murió tras recibir más de 35 heridas de arma blanca.

La madre herida cayó al suelo y se hizo la muerta, mientras el adolescente continuó apuñalándola antes de huir. Luego la mujer herida salió tambaleándose y le hizo señas a un conductor que pasaba. El buen samaritano se detuvo y la dejó subir a su vehículo, desde donde pudieron llamar a 911.

Cuando la policía llegó a la residencia ubicada en Old Town Road 802 encontraron a la abuela con múltiples puñaladas y fue declarada muerta en el lugar. Su hija fue trasladada a un hospital local, donde continúa recuperándose de sus graves heridas, 11 días después.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba