Conoce a mujer por redes sociales, la cita y después la viola en un hotel

Joven madre de familia de 20 años denunció que el sujeto la golpeó para someterla sexualmente en hospedaje. Además secuestró a su bebita de apenas 1 añito, y horas después fue detenido.
Lo que iba a ser una romántica cita de amor se convirtió en toda una pesadilla. Una joven madre de familia fue golpeada y ultrajada sexualmente en un hostal por un hombre, que según denunció, conoció por redes sociales, en San Juan de Lurigancho. Este sujeto además secuestró más de diez horas a la hijita de ella, de apenas 1 añito, y terminó descubierto y atrapado por la policía.
Andrea Q.A. (20) contó a la policía que conoció por una red social a Antonie Stevens Salvatierra Palomino (29) y a pesar que ella tenía a su bebita cargada en brazos, se dirigieron al hostal ‘El Valle’, ubicado en jirón Manco Cápac Mz. J lote 18. Ingresaron a las 5 de la tarde del sábado y poco después, él empezó a golpearla para luego cometer el acto del abuso sexual. A las 12 de la noche, ella se escondió en el baño para evitar tantos abusos y él aprovechó esto y escapó con la bebita.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/IZUPU4ENH5BO7MVHLOQY4QCRN4.jpg)
“La joven fue golpeada y violada. Sostuvo a la policía que tuvo que esconderse en el baño para evitar ser agredida. El sujeto aprovechó esto y se llevó a la niña del hostal. La joven llegó a la comisaría de Santa Elizabeth y lo denunció por el delito de violación y secuestro. Los policías realizaron operativos e incluso se comunicaron con la comisaria de Ventanilla, porque según la ficha Reniec del sospechoso, viviría en esa zona”, informó el coronel PNP Manuel Tafur, jefe de la División Policial Este 1.
Los policías de la delegación de Santa Elizabeth y Depincri San Juan de Lurigancho 1 realizaron numerosos operativos y lo contactaron por ‘Facebook’. Luego fue atrapado cuando cargaba a la pequeña dormida, en la cuadra 14 de la avenida Canto Grande. Estaba extrañado por la intervención policial y fue conducido a la comisaría para iniciar las investigaciones. Tanto el sospechoso y la niña fueron trasladados a pasar exámenes del médico legista. Horas más tarde, fueron trasladados nuevamente a la sede policial.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/UQUBDJLJFNA6RO472VHR2ZK2LI.jpg)
Agencia