Cuantioso robo fue perpetrado por grupo armado en la residencia de un abogado, en Maracaibo
Un cuantioso robo fue perpetrado ayer viernes 29 de julio, por un grupo armado que, usando pasamontañas, irrumpió violentamente en la residencia del abogado José Olivares Fernández, ubicada en la urbanización Monte Bello, al norte de Maracaibo.
Los delincuentes, fuertemente armados, sometieron y ataron a la esposa del abogado y a un grupo de obreros que, en ese momento, permanecían en la residencia.
Estuvieron en ese lugar durante unos 15 minutos y se apoderaron de unos 60 mil dólares entre dinero en efectivo y oro.
Una vez que tenían en su poder el botín, huyeron del sitio y se presume que un vehículo los aguardaba cerca de la avenida 11 de la referida urbanización.
Minutos después, funcionarios de la policía del estado y otros cuerpos de seguridad, realizaron un extenso patrullaje pero no dieron con los asaltantes.
El Cicpc también tiene conocimiento del caso y un grupo de detectives especialistas en robo, hacen las investigaciones para identificar al grupo de atracadores y recuperar el dinero.
Agencia