Desgarrador caso: niño quemado y asesinado a golpes dibujaba los ataques de su mamá y su novia
El caso del niño Lucio Dupuy indignó a Argentina cuando se conoció que el menor de 5 años de edad era torturado y abusado sexualmente por su propia madre y su novia. La violencia que ambas mujeres hacían al menor escaló de las mordidas y el abuso sexual, a dar certeros golpes que provocaron una hemorragia interna al niño que le terminó costando la vida.
Lucio murió el pasado 26 de noviembre de 2021 cuando dentro de la vivienda donde habitaba con su mamá y su pareja sentimental, recibió una golpiza que le dejó “politraumatismos por golpes, mordeduras y quemaduras, de vieja y reciente data”, según el informe que brindó la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA), citado por el medio local Perfil.
El abuelo del niño, Ramón Dupuy, relató que Lucio “hacía dibujitos sin piernas y sin ojos. La maestra se tendría que haber dado cuenta, ahora ya es tarde”, aseguró para el medio local La Arena. Y agregó: “Dicen que Lucito a través de sus dibujos se expresaba. Hacía sus dibujos sin ojos por cosas que no quería ver o (cosas) que le hicieron ver y no quería ver”.
Vía El Heraldo