Espectáculos

Dictan prisión preventiva para Eleazar Gómez tras golpear brutalmente a su novia

Todo parece complicarse en el caso de Eleazar Gómez, ya que según se informó, un juez determinó tras la audiencia realizada este viernes en la Ciudad de México, que el actor deberá permanecer en prisión preventiva. Imágenes muestran el momento en que el galán de la telenovela La mexicana y el güero fue llevado al reclusorio, tras su detención el pasado jueves 5 de noviembre en su residencia de la capital azteca. Se le acusa de golpear brutalmente a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela a quien intentó estrangular.

Eleazar Gómez quien fue llevado al Reclusorio Sur de la Ciudad de México, deberá seguir bajo custodia de las autoridades locales, hasta que se decida su futuro en la corte penal. Mientras tanto, el productor de Televisa, Nicandro Díaz, expone lo que podría suceder con su personaje en la telenovela La mexicana y el güero, que en un par de meses culminará sus grabaciones.

Nuevos detalles del ARRESTO de Eleazar Gómez por intentar estrangular a su  novia! - YouTube

Además, la actriz Geraldine Bazán desmiente que su hermano será el abogado defensor de Gómez y revela cuál es la relación que mantiene con la familia del actor. Y sorprendentemente, Brandon Peniche fue agredido por quienes lo confundieron con el acusado. Entérate de lo más reciente en este caso que se ha vuelto todo un escándalo mediático.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba