Dio a luz en el baño de la universidad y arrojó a su bebé a la basura

Una ex estudiante de la Universidad de Tampa que fue arrestada el otoño pasado en relación con la muerte de un recién nacido supuestamente intercambió mensajes de texto perturbadores meses antes de la muerte del niño, cuando estaba embarazada.
Brianna Moore fue arrestada en Missouri en octubre de 2024, meses después de que supuestamente se encontrara a un recién nacido muerto envuelto en una toalla ensangrentada en el baño de su dormitorio en el campus de Tampa, Florida, dijeron en ese momento las autoridades del condado de Hillsborough .
La investigación comenzó en abril de 2024 cuando los compañeros de habitación de Moore escucharon el sonido del llanto de un bebé desde el baño compartido y luego encontraron sangre en el interior, dijo la Fiscalía del Estado en su comunicado.
Al día siguiente, las autoridades encontraron a un recién nacido muerto “completamente oculto” dentro de una toalla ensangrentada, lo cual había sido señalado a las autoridades por sus compañeros de habitación.
Moore, que entonces tenía 19 años, supuestamente admitió ante la policía que dio a luz al bebé y sostuvo a la recién nacida fuertemente contra su pecho hasta que la niña dejó de llorar, para luego envolverla en una toalla y tirarla a la basura.
La información revelada en documentos judiciales recientemente publicados y citados por el Tampa Bay Times brindan más información sobre el supuesto estado mental del adolescente en los meses previos al incidente.