Sucesos

Dos cadenas perpetuas por apuñalar a sus padres cuando le pidieron que se mudara de la casa

Tras apuñalar a sus padres hasta creer que ambos estaban muertos, una mujer de Florida abandonó el lugar para ir de compras. Lo que no sabía era que a su padre le quedaba algo más de tiempo, y que su madre saldría con vida.

El miércoles 16 de abril, Christina Anne Adams recibió dos cadenas perpetuas por el asesinato en 2022 de su padre, Richard Langer, de 74 años, y el intento de asesinato de su madre, Sally Langer, según The Ccala StarBanner .

La Fiscalía del Estado del Quinto Circuito Judicial anunció la noticia de la sentencia de Adams en un comunicado de prensa del 17 de abril , indicando que los jurados solo requirieron una breve deliberación antes de encontrar a Adams, de 33 años, culpable de asesinato premeditado en primer grado e intento de asesinato en primer grado con un arma letal.

El asesinato y el intento de asesinato ocurrieron en Ocala, Florida, el 16 de septiembre de 2022. Tras recibir la orden de mudarse de la vivienda que compartían, Adams apuñaló a sus padres, según el comunicado de prensa. El ataque hirió mortalmente a su padre, pero la asesina, abandonó el lugar creyendo que ambos estaban muertos.

La Oficina del Sheriff del Condado de Marion (MCSO) acudió al lugar después de que el padre de Adams pidiera ayuda, según informó ABC News en ese momento. Denunció haber sido apuñalado e identificó a su atacante como Adams, según el medio.

Tras la llegada de los agentes a la residencia de Ocala, localizaron a ambas víctimas —posteriormente identificadas como Richard y Sally— con múltiples puñaladas, según la fiscalía. Mientras recibía asistencia médica, Richard volvió a declarar a las autoridades que su hija los había apuñalado. Posteriormente falleció.

Poco después, las autoridades localizaron a Adams, quien conducía un vehículo con su esposa cerca. Ambas mujeres fueron detenidas e interrogadas por detectives, según informaron las autoridades.

La esposa declaró a las autoridades que acababa de hacer unos recados antes de encontrarse con Adams en el supermercado, según la fiscalía. También afirmó que Adams no le había contado nada sobre el altercado y que no había notado nada fuera de lo común.

Mientras tanto, Adams negó su participación en el apuñalamiento, pero su serie de eventos no coincidió con la de su esposa, lo que la llevó a confesar, dijeron las autoridades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba