El polémico comentario de Chris Rock sobre Juan Soto y los migrantes

El comediante Chris Rock encendió los comentarios en redes sociales y en los medios tras su aparición en el programa Saturday Night Live (SNL) la noche del sábado, donde lanzó una broma sobre el reciente fichaje de Juan Soto por los Mets de Nueva York.
Durante su monólogo, el comediante habló de varios temas, desde los hermanos Menendez y el arresto de Luigi Mangione hasta la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales 2024 y la migración, tema que relacionó con la nueva contratación de Soto.
“Muchos menos inmigrantes vendrían a Estados Unidos si dejaran de pagarles 700 millones de dólares para jugar béisbol… Steve Cohen compró un dominicano por 700 millones de dólares”, dijo Rock.
Los Mets llegaron a un acuerdo para fichar a Juan Soto con un contrato de 15 años y 765 millones de dólares, el contrato más grande en la historia de las Grandes Ligas. El acuerdo incluye una cláusula de no canje, un bono por firmar de 75 millones de dólares, una cláusula de rescisión después de cinco temporadas y ningún dinero diferido.