EN VIDEO | Momento cuando adolescente entró disparando a escuelas en Brasil

Al menos tres personas murieron y otras once resultaron heridas en dos escuelas de un barrio de la ciudad de Aracruz en Brasil. Un hombre armado ingresó a los centros educativos y disparó contra los presentes.
Los fallecidos son dos profesores y un alumno de primaria, según declaró el secretario de Seguridad Pública del estado de Espíritu Santo, Márcio Celante, en declaraciones a periodistas.
El responsable del crimen sería un adolescente que, con una pistola semiautomática, disparó primero en el interior de una escuela, luego se dirigió a otra, en el mismo barrio, para repetir el ataque, y después se dio a la fuga.
Las autoridades de Brasil han montado un dispositivo de seguridad para tratar de detener al autor de los disparos. Siguen las investigaciones para descubrir la identidad del sujeto, informó
ENTRO A LA FUERZA EN LAS ESCUELAS DE BRASIL
Según Celante, el joven rompió el candado de la puerta de la primera escuela y se dirigió a la sala de profesores, en el momento de un descanso entre clases, y abrió fuego contra los maestros, matando a dos e hiriendo a otros nueve.
En la segunda escuela disparó contra tres alumnos, con un saldo de un muerto y dos heridos, que al igual que el resto de heridos han sido trasladados a hospitales cercanos.