Sucesos

Enfermeras cobraban en dólares para atender a pacientes Covid-19 en hospital público

Tres enfermeras que cobraban hasta 60 dólares por atender a pacientes recluidos con Covid-19 en el Hospital Centinela Jesús María Casal Ramos, del estado Portuguesa de Venezuela, fueron detenidas, informó el Fiscal General del Ministerio Público.

Tarek William Saab, dijo que Betty Escobar, Azdaly Mejías y Jania Veroes cobraban en dólares para asistir a los pacientes que se encontraban recluidos en ese centro hospitalario.

Aseguró que estas tres profesionales de la enfermería, “luego de cobrar diariamente una cuota en dólares, dejaban sin atención a las pacientes, al punto que algunas fallecieron por ello”.

El pasado 24 de septiembre, la periodista Betilmar Rondón había denunciado la situación irregular que ocurre con los pacientes covid-19 en el Hospital Centinela de Acarigua.

“Allí en ese hospital están cobrando 60 dólares diarios por el cuido de pacientes covid-19” indicó la comunicadora, quien padeció junto a su fallecida madre Yolanda del Carmen Rondón esta arbitrariedad.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba