Sucesos

Excicpc mató a su compañero tras descubrir que tenía una relación con su esposa

Por el delito de homicidio intencional calificado cometido con alevosía por motivos fútiles e innobles, fue sentenciado a 17 años de cárcel, el exdetective del Cicpc El Vigía, identificado como: Luis Niño, por asesinar   a su compañero tras descubrir la infidelidad con su esposa. El terrible crimen  que consternó a sus vecinos y conocidos, ocurrió en el estado Mérida.

La audiencia final se realizó el pasado martes, en el Tribunal Tercero del Circuito Judicial extensión El Vigía, que fundamentó su sentencia condenatoria en las pruebas promovidas por la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Según información suministrada, el exfuncionario fue el autor material del homicidio de su compañero, ocurrido el pasado 15 de julio del 2017,  en la vivienda de Niño ubicada en la parroquia Pulido Méndez, por motivos pasionales.

Según se informó a la fecha, el sentenciado cegado por la ira de la traición, asesinó a balazos a su compañero y compadre, el detective jefe Yosmer Flores Ocumare (35), quien estaba adscrito a ese mismo organismo local, al encontrarlo en su casa teniendo relaciones sexuales con su esposa.

Consumado el homicidio en presencia de la mujer, el exfuncionario desmembró y quemó varias partes del cuerpo de la víctima en el patio de su casa, para posteriormente colocarlo en una bolsa y lanzarlo al río Chama.

Este homicidio consternó a la  población del Vigía en su momento. Carolina Izarra, esposa de Niño, recibió condena de 8 años de prisión.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba