Sucesos

Exconvicto asesina a un entrenador deportivo para robarle su moto en Puerto Cabello

Un entrenador deportivo de Puerto Cabello identificado como Junior José Colmenares Barreto, fue asesinado por un sujeto que acaba de salir de la cárcel. Reseñó Cactus24

La tarde del jueves Colmenares Barreto iba en su motocicleta recién comprada, cuando Yermison Antonio Peña Rivero lo interceptó para robársela y al oponer resistencia disparó al deportista con un revólver 38 Smith & Wesson, que posteriormente fue incautado.

Herido de gravedad, el joven fue ingresado en el hospital Adolfo Prince de Lara donde luchó por su vida hasta la noche de este viernes cuando falleció.

El portal carabobeño La Calle, reseña que Yermison Antonio Peña Rivero, con varios antecedentes policiales, fue detenido en una persecución por la Policía Municipal de Puerto Cabello.

Colmenares era muy apreciado en su comunidad, enseñaba basquetbol  a niños y adolescentes del sector Libertad. Era un líder social comunitario y también pertenecía a un grupo de danzas, según refiere La Calle.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba