Exesposo de Britney Spears sube una foto apoyando los disturbios del Capitolio en EEUU
El exmarido de Britney Spears, Jason Alexander, se jactó en los medios sociales el miércoles (6 de enero) de que asistió al mitin que luego explotó en el caos de los disturbios en el Capitolio de los Estados Unidos.
Llevando a Facebook, el calderero de Louisiana subió una foto suya donde salía con un gorrito «Trump 45». Detrás de él, «Trump 2020», Blue Lives Matter y las banderas de Gadsden ondean, mientras que los partidarios del presidente saliente charlan con los vendedores y sostienen pancartas.
«DC», Alexander, 38 años, escribió en el pie de foto. «Se presentaron millones». Según la Associated Press, hubo miles, no millones, de asistentes.
En el momento de escribir este artículo, no estaba claro si estaba directamente involucrado en los consiguientes disturbios que arrasaron el complejo del Capitolio en un esfuerzo por evitar que el Congreso formalizara la victoria del presidente electo Joe Biden.
El comentario que más le gustó debajo de su post fue: «Y usted, señor, es un imbécil. No me extraña que Britney se divorciara de tus estúpidos sonidos».
Alexander estuvo brevemente casado con Britney en 2004 cuando los amigos de la infancia se fugaron a Las Vegas para casarse. Fue anulado sólo 55 horas después.
También asistió el año pasado a una protesta de «Free Britney» en las afueras de un tribunal de Los Ángeles, California, en oposición a la actual conservaduría de la princesa del pop.
En el Facebook de Jason Alexander, amenaza con «matar a alguien o algo» que le hace usar una máscara facial
Alexander, que en su perfil de Facebook dice que es un «periodista investigador de Teorías de la Conspiración e Historia», publicó el lunes (4 de enero) un video preguntando: «Donde todos mis patriotas estoy en el tren Trump qué les dirás a tus nietos [sic]» en referencia a la protesta en Washington DC.
«Nos vemos en DC», anotó en el pie de foto.
Su Facebook público está obstruido con memes y teorías conspirativas, tales como afirmaciones de que «la NASA miente» y que la Tierra es plana, videos anti-vacunación, mensajes de comentaristas de derecha como Candace Owens y despotricaciones sobre por qué usar una máscara es «tiránico».
«No consiento en la marca de las prácticas de la bestia y no valoro la mierda material y estoy listo para matar a cualquiera o cosa que trate de hacerme, ahora vaquero de todos ustedes b*****s», escribió Alexander.
También compartió en el post un mensaje copiado y pegado que afirmaba que los resultados de las elecciones presidenciales estadounidenses constituían un «golpe» indicativo de la «fusión del capitalismo en el deslizamiento hacia el socialismo».
«No se sorprendan si se produce una guerra civil», comenzó el mensaje.
Alexander compartió una compilación de video conspirativo de Joe Biden olfateando – sí, olfateando – y añadió: «Si alguna vez me encuentro con este imbécil está alimentando a los caimanes directamente».
En un momento dado, condenó a los verificadores de hechos de Facebook por quitar su publicación debido a la «información falsa» que contenía y luego cuestionó si la pandemia en sí misma era un engaño.
Suponemos que la canción favorita de Alexander, Britney Spears, es «Circus», porque este tipo es un gran payaso.