Internacionales

Familia de cuatro personas muere en aparente asesinato-suicidio

Una familia de Nebraska (EEUU) pide atención de salud mental más accesible después de que un esposo, una esposa y sus dos hijos adolescentes fueron encontrados muertos dentro de su casa el sábado por la mañana en lo que las autoridades dicen es un aparente asesinato-suicidio.

Fueron identificados como Bailey Koch, de 41 años; su esposo, Jeremy Koch, de 42 años; y sus hijos, Hudson, de 18 años, y Asher, de 16.

Tras una investigación preliminar, las autoridades creen que Jeremy Koch mató a su familia antes de suicidarse, según un comunicado de prensa de la Patrulla Estatal de Nebraska . Los cuatro presentaban heridas de arma blanca mortales y se encontró un cuchillo en el lugar, según la policía.

Lane y Peggy Kugler, los padres de Bailey, dijeron que Jeremy había luchado con su salud mental durante años y que su esposa estaba tratando de conseguirle ayuda.

«Jeremy llevaba muchos años luchando contra una enfermedad mental. Su depresión se había convertido en psicosis. No fue Jeremy quien cometió este acto atroz. Fue una mente enferma», escribieron los Kugler en su página conjunta de Facebook .

«La fe de Bailey, Jeremy y el niño era muy fuerte. Realmente les ayudó a superar los peores momentos. Nos fortalece creer que el cielo ahora tiene cuatro nuevos ángeles sentados a la diestra de Dios. Están juntos y la enfermedad de Jeremy ha desaparecido», decía la publicación.

La pareja dijo que Bailey y sus hijos «vivieron con el temor de perder a su esposo y a su padre por una enfermedad mental durante muchos años». Bailey intentó repetidamente conseguirle ayuda y documentó su experiencia en la página de Facebook » Anclando la Esperanza para la Salud Mental «.

En una publicación del jueves, escrita días antes de las muertes, Bailey dijo que su esposo acababa de ser dado de alta de un hospital psiquiátrico. Más tarde ese mismo día, publicó otra, diciendo que estaba pasando por momentos difíciles.

En una publicación el viernes, un día antes de las muertes, Bailey compartió que habían firmado la documentación para que Jeremy pudiera comenzar el tratamiento de salud mental.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba