DestacadosInternacionales

Familia zuliana habría sido secuestrada en la selva del Darién

Una familia zuliana de 18 personas, entre mujeres, hombres y niños, fue secuestrada en la selva del Darién. El grupo, que salió el 15 de septiembre de Necoclí, un pueblo fronterizo de Colombia, para comenzar su travesía se vio interrumpida abruptamente por un grupo irregular.

El aviso fue hecho por Argenis Portillo, integrante de la familia. El ciudadano se comunicó con su esposa en Venezuela para contar que habían sido secuestrados por un grupo de antisociales antes de llegar al refugio de El Abuelo.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Portillo recibió una herida de bala en su rostro y fue trasladado al hospital mas cercano; pero del resto de la familia no se sabe nada, informó.

Entre los desaparecidos se encuentran: Mía Caridad (4), Greimy Caridad (6), Yulianny Olea (11), Nahomi Caridad (10), Yurvi Caridad (6), Moisés Caridad (33), Gregorio Caridad (33), Leonel Caridad (24), Eyerbeth Caridad (21), Abraham Contreras (21), Hebert Contreras (20), Danyelo Caridad (33), Arlenys Olea (33), Daniela Chirinos (24), Yesenia Mercado (28).

Argenis logró comunicarse con su familia el pasado martes 20 de septiembre, para anunciar lo sucedido y en cuyo relato precisó que los antisociales empezaron a disparar para luego secuestrarlos.

Fotografía Profesional para tu Evento

Estas 18 personas de una misma familia partieron de su residencia en el barrio El Cardonal, en la Circunvalación 2, parroquia Luis Hurtado Higuera, de Maracaibo. La última vez que supieron de ellos fue cuando abandonaron el poblado de Necoclí, uno de los 11 municipios que forman parte de la subregión de Urabá, localizado en el departamento de Antioquia, en Colombia.

Para quien tenga información, pusieron a disposición los números telefónicos: 0414-613.4526 o al 0414-357.8443; así como el correo electrónico: [email protected]

Agencias

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba