Fuertes tormentas dejan inundaciones, muertes y damnificados en Táchira
En el sector La Palmita murió María Carreño Fernández, de 75 años de edad, y su hija, Mayra Pérez Carreño, médico de profesión, cuyo cuerpo fue localizado la tarde del domingo, informó el diario La Nación
Dos mujeres, madre e hija, murieron ahogadas como consecuencia de las fuertes precipitaciones e inundaciones que en horas de la madrugada de este domingo causaron el desbordamiento del río Carapo en varios sectores de la población de Rubio, en el estado Táchira, donde se informó de familias damnificadas, viviendas dañadas y cuantiosas pérdidas materiales.
En el sector La Palmita murió María Carreño Fernández, de 75 años de edad, y su hija, Mayra Pérez Carreño, médico de profesión, cuyo cuerpo fue localizado la tarde del domingo, informó el diario La Nación.
Ella y su progenitora fueron arrastradas por las aguas cuando intentaron dejar la vivienda, que estaba completamente anegada y parte de la cual se había derrumbado por la arremetida de las aguas.
Rubio se vio afectada durante la noche del sábado y la madrugada del domingo por un fuerte aguacero que provocó el desbordamiento del río Carapo, en los sectores San Diego, Santa Bárbara, El Cafetal, Cañaveral, en la zona de La Palmita, afectando gran cantidad de viviendas y arrastrando vehículos.
También se reportaron situaciones de emergencia en San Antonio del Táchira, zona de frontera con Colombia, donde varias quebradas se desbordaron, dañando casas y dejando a varias familias en condición de damnificadas.
Agencia