Futbolista italiano detenido por presunto asesinato de su exnovia: «Él la mató a golpes»
Giovanni Padovani, futbolista italiano que juega para Sancataldese de la cuarta división del Calcio, ha conmocionado a todo el mundo, por ser el primer sospechoso del asesinato de su exnovia, Alessandra Matteuzzi.
Padovani y Matteuzzi sostuvieron una relación de un año, hasta que ella lo terminó; presuntamente esto no le gustó al futbolista, quien empezó a enviarle mensajes constantemente, motivo por el cual la mujer, de cincuenta y seis años, optó por realizar una denuncia por acoso.
Casi un mes después de poner el caso en manos de la Policía, el futbolista pidió permiso a su club, el Sancataldese de Sicilia, de la cuarta división, para no disputar el partido de Copa del fin de semana contra el Catania. Así, aprovechó para viajar a Bolonia, donde vivía su expareja.
Giovanni habría esperado dos horas hasta que ella llegó en su coche. Entonces, en la misma puerta, la golpeó repetidas veces con un martillo y le arrojó un banco de hierro. En ese momento, la víctima se encontraba hablando por teléfono con su hermana, quien lo informó a la televisión italiana, cuando se presume que el futbolista entró al domicilio de la ya occisa y cometió el delito.
“Se bajó de su auto y comenzó a gritar: ‘No, Giovanni, no, te lo ruego, ayuda», explicó. “Estaba al teléfono. Inmediatamente, llamé a los carabinieri (seguridad italiana) que llegaron de inmediato. Vivo a treinta kilómetros. Al final, él la mató a golpes», sentenció.
Los vecinos llamaron a la Policía al escuchar los gritos, pero el primero que llegó a la escena del crimen fue un menor de edad, según FanPage. El niño, hijo de un vecino, se encontró con Padovani, quien le habría dicho: “No estoy enojado contigo, estoy enojado con ella, no veo la hora de que llegue la Policía, quiero terminar con todo”.
Agencias