Sucesos

Gemelos murieron atropellados por conductor ebrio

Un hombre acusado de homicidio involuntario y conducir ebrio en relación con un accidente fatal de atropello y fuga en Albion Maine (EEUU) que mató a dos niños trató de culpar a otra persona.

Las autoridades también dicen que es probable que se presenten más cargos ahora que el segundo niño ha muerto.

El accidente ocurrió el pasado viernes por la noche en Hussey Road en Albion.

Según una página de GoFundMe, Molly Egold, de 33 años, de Albion, caminaba hacia la tienda con sus hijos gemelos de dos años cuando fueron atropellados por un automóvil.

La policía dice que el conductor se dio a la fuga. Más tarde encontraron y arrestaron a Benjamin Lancaster, de 44 años.

Según los registros judiciales, un hombre que dijo ser hermano de Lancaster llamó al 911 alegando que Lancaster se había apresurado a decirle a su novia que acababa de golpear a alguien y no sabía qué hacer.

Los registros dicen que los oficiales llegaron y encontraron que el vehículo registrado a nombre de Lancaster coincidía con los escombros encontrados en la escena y las imágenes de la carretera posteriores mostraron a alguien que coincidía con la descripción de Lancaster saliendo de la escena en el automóvil dañado.

El informe también menciona que Lancaster inicialmente negó ser el conductor y afirmó que era su novia quien estaba detrás del volante.

La madre de los niños también resultó herida y las autoridades dicen que todavía se encuentra en el hospital en condición crítica pero estable.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba