Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelan la condición de su hija Blu Jerusalema
Con dos meses de nacida Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca anunciaron que su hija nació con el paladar hendido. La pareja recibió un duro golpe al saber la noticia y afirmaron que colaborarían con fundaciones que apoyan a niños con la misma situación.
«Blu Jerusalema nació con el paladar sin cerrar, lo que clínicamente se conoce como ‘paladar hendido», indicaron ambos a la revista Hola, en una entrevista exclusiva. En la misma destacaron los detalles del nacimiento de la bebé el pasado mes de octubre.
El italiano explicó que el paladar hendido se puede tratar quirúrgicamente, abriendo el paladar y suturando los músculos que no cerraron durante el proceso de embarazo.
Asimismo, Gianluca Vacchi expresó que, «aunque cuando se lo dijeron se concentró absolutamente en la manera de ayudar a su hija», pensó a su vez en los pequeños que sufren lo mismo. Además, del sufrimiento de sus familias al no poder darles el tratamiento por no contar con los recursos económicos.
A tan solo horas para la Navidad, «Blu llegó con una paz y una serenidad grandísima a la casa».
Debido a este hecho, la pareja tomó la decisión de comenzar al cien por ciento un proyecto en beneficio de los pequeños «con la misma condición que Blu». Apoyarán a las fundaciones que contribuyen en esta materia.
Por otro lado, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca comentaron que se tatuarían el nombre de Blu Jerusalema. Pero, el empresario detalló que al ser un tanto extravagante se tatuaría la mano de su hija.