Sucesos

Hallan muerta a Rosie Roche, prima de los príncipes Guillermo y Enrique

Rosie Roche, prima materna de los príncipes Guillermo y Enrique, fue hallada muerta el pasado 14 de julio a los 20 años en su domicilio de Norton, una pequeña localidad de Wiltshire. Su madre, Pippa, y su hermana, Agatha, encontraron el cuerpo sin vida junto a un arma de fuego.

Un obituario publicado en el diario local Yorkshire Post informaba: «Roche, Rosie Jeanne Burke falleció el lunes 14 de julio de 2025. Querida hija de Hugh y Pippa, hermana increíble de Archie y Agatha, nieta de Derek y Rae Long. Funeral familiar y privado. Se celebrará un servicio conmemorativo próximamente».

La joven era nieta del tío de la princesa Diana, el quinto barón Fermoy, quien también falleció de forma trágica al quitarse la vida en 1984.

Roche estudiaba Literatura inglesa en la Universidad de Durham. Antes de ser encontrada muerta, la joven había estado haciendo la maleta para disfrutar de un viaje con amigos.

En lo que respecta a la investigación judicial, el funcionario Grant Davies, del juzgado forense de Wiltshire y Swindon, aseguró que «la muerte es considerada no sospechosa» y confirmó que «no hubo implicación de terceros». La investigación fue aplazada hasta el 25 de octubre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba