Sucesos

Hallan muerta a una venezolana en Cúcuta

Las autoridades investigan las muertes de Diana Carolina Gil Velásquez, quien apareció en una trocha por el Anillo Vial Occidental en estado de descomposición, el sábado; y de su expareja  Jhon Wilmer Castro Contreras, ocurrida al mediodía de ayer en su casa.

Los familiares de la mujer aseguran que quién la asesinó fue su exesposo Jhon Wilmer, a quien posteriormente encontraron muerto, sin señales de violencia, en una habitación de la residencia de su mamá, ubicada en el barrio El Desierto.

 Diana Carolina Gil tenía 29 años, y madre de cuatro hijos, muchas veces llegó golpeada y ensangrentada, por eso decidió separarse de su esposo, quien era un minero, pero él la amenazó con matarla, porque no podía estar con otro hombre que no fuera él”, aseguró un familiar de la víctima.

El pasado miércoles, 10 de julio, algunas personas vieron que Diana Gil se reunió con su expareja sentimental, al parecer, para entregarle unos documentos de sus hijos, porque él necesitaría arreglar algunas cosas que beneficiarían a los pequeños.

Ayer, hacia el mediodía, su exesposo, fue hallado muerto en la casa de su mamá. En una habitación, acostado boca abajo sobre unas sábanas, sin camisa y con un bluyín puesto, quedó tendido Castro Contreras, sin señales de vida y ninguna señal de violencia

Según se conoció a través del diario La Opinión, la progenitora de Jhon Wilmer Castro Contreras salió en la mañana a cobrar un dinero que le debían, dejándolo a él en su vivienda, pero horas más tarde, cuando regresó, lo encontró muerto.

Será Medicina Legal la que establezca las causas de la muerte de Jhon Castro y así la Fiscalía tendrá más claro si de verdad él tomó la decisión de acabar con su vida por la presión que había tras lo ocurrido con su exesposa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba