Espectáculos

Hallan muerta en una bañera a la actriz japonesa Miho Nakayama

La actriz y cantante japonesa Miho Nakayama, de 54 años, ha sido encontrada muerta en su bañera en su casa en el barrio Shibuya de Tokio.

Al no poder localizarla, la gente de su empresa de representación llamó a la policía, que se encontró el cuerpo de la actriz. Se investigan las causas de la muerte.

Nakayama tenía programado un concierto en solitario en Osaka, pero había sido cancelado unas horas antes por motivos de salud. Poco después, sus agentes confirmaron su muerte en su página web.

Desde el anuncio de su muerte, el Departamento de Policía ha declarado que existe la posibilidad de que la actriz se haya ahogado, informan los medios locales.

La artista deja atrás a un hijo que compartió con su exmarido músico Hitonari Tsuji, quien está bajo su custodia. La pareja se casó en 2002 tras una relación de ocho meses antes de mudarse a París, donde tuvieron su hijo. En 2014 se divorciaron y regresó a Japón.

Nakayama saltó a la fama en los 80 y 90 como solista, pero su popularidad se disparó al protagonizar la película de 1995 conocida como ‘Love Letter’. Su actuación ganó su Mejor Actriz en los Premios Blue Ribbon y en los Premios de Cine Hochi.

La artista grabó 22 álbumes de estudio, con ocho sencillos número uno en Japón. Su trabajo en cine, televisión y música consolidó su lugar como una de las estrellas más famosas de Japón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba