Hijos de Rubby Pérez regresan a los escenarios y encienden la polémica

A menos de cumplirse un mes del derrumbe de la discoteca Jet Set en República Dominicana los hijos del merenguero Rubby Pérez, fallecido en la tragedia, han anunciado su retorno a los escenarios.
Así lo confirmaron los mismos Zulinka y Miguel Pérez al hacer el anuncio en sus redes sociales y confirmar su participación en el concierto Merengazo, que se realizará el 14 de junio en el Poliedro de Caracas, en Venezuela, y que han catalogado como un homenaje a “La voz más alta del merengue”, como se conocía a artísticamente a su padre.
La pareja, que se desempeñaba como corista en la Orquesta de Rubby Pérez, también ha confirmado un concierto en el Hotel Hesperia, de Valencia para el 13 de junio y en él también participará Miguel Báez, esposo de la corista.
El anuncio de Miguel y Zulinka Pérez de su actuación como Los hijos de Rubby Pérez en Venezuela:
«No es momento de homenajes. Aún está muy fresco su cadáver. Para estar en eso. No sé pienso yo», exclamó un seguidor en redes al reaccionar a las noticias. El comentario encendió la polémica entre los seguidores del merenguero quienes defendieron la decisión de sus hijos de rendirle homenaje a su padre —y proseguir con sus labores y sustento— estando fresca la tragedia.
«La vida sigue aunque duela», opinó un seguidor de redes al reaccionar al anuncio. «[Rubby] quería sus dos países uno por nacimiento y otro por su profesión. Lo gratificante es su legado».