Hombre golpeó y amarró a un poste a individuo que intentó abusar de su hija
Un hombre enloquecido de rabia e impotencia arremetió contra un individuo quien intentó abusar sexualmente de su hija de 12 años de edad, en la localidad de Ventanilla Perú.
Sucedió que la joven acompañó a sus hermanos al colegio pero de regreso a su vivienda se percató de la presencia del sujeto, quien a la fuerza la tomó e intentó llevarla a una habitación para cometer el delito.
Los gritos de desesperación de la joven alarmaron a los vecinos del lugar quienes rápidamente acudieron en su ayuda, provocando así que el agresor emprendiera la huida.
No obstante, el padre de la joven logró dar con el paradero del agresor.
Cegado por la ira, el padre de la menor le cayó a golpes al individuo, amarrándolo a un poste de luz en donde, señalan testigos, tenía la intensión de quemarlo.
«Lo iba a matar, porque esta gente no puede estar circulando», dijo el hombre a las autoridades.
El delincuente fue aprehendido por las autoridadesy, según reportes policiales, al individuo se le acusa de haber violado a una menor de 15 años y de ultrajar a una tercera víctima.
De acuerdo con reportes posteriores, una mujer se presentó en la estación de Policía a la que fue trasladado el sujeto y lo acusó de haber violado a principios de este mes a su hija de 15 años. Del mismo modo se le acusa de haber ultrajado a una tercera menor.
Agencias