Hunter Biden realiza una visita sorpresa al Capitolio

Hunter Biden hizo una visita sorpresa a una audiencia en el Capitolio el miércoles mientras los republicanos daban el primer paso para declarar en desacato al hijo del presidente Joe Biden por desafiar una citación del Congreso en un enfrentamiento muy disputado.
La llegada del hijo del presidente al Comité de Supervisión, sentado entre la audiencia con su equipo legal, incluido el abogado Abbe Lowell, provocó un frenesí político en el panel que está trabajando para acusar al presidente Biden.
La representante republicana Nancy Mace insistió en que Hunter Biden fuera arrestado rápidamente. La representante republicana Marjorie Taylor Greene lo llamó cobarde cuando se fue durante sus comentarios. Los legisladores demócratas argumentaron que a Biden, que se ha negado a testificar ante el panel a puerta cerrada, se le debería permitir hablar públicamente.
Hunter Biden ha defendido su incumplimiento de la citación emitida por el Partido Republicano, que le ordenó comparecer para testificar a puerta cerrada a mediados de diciembre. Biden y sus abogados dijeron que los republicanos de la Cámara de Representantes pueden filtrar y manipular selectivamente la información de entrevistas privadas e insistieron en que solo testificaría en público.
La remisión por desacato sería otro dolor de cabeza para los fiscales federales que ya están bajo un intenso escrutinio por su manejo de los cargos contra Hunter Biden relacionados con sus impuestos y el uso de armas.
Con informacion de VOA