Espectáculos

Influencer murió de un paro cardíaco al someterse a una anestesia general para un tatuaje

El empresario e influencer Ricardo Godoi, de 46 años, murió en enero cuando se sometió a una anestesia general para hacerse un tatuaje. Tres meses después, se dio a conocer la autopsia, que reveló que el hombre tenía hipertrofia cardíaca, una enfermedad que se caracteriza por el engrosamiento del músculo cardíaco.

Godoi, que tenía 200.000 seguidores en redes, murió el 20 de enero en la localidad brasileña de Itapema. Su cuerpo fue exhumado un día después del entierro porque no había sido sometido a un examen postmortem.

La causa de la muerte del influencer fue un paro cardiorrespiratorio. El informe de autopsia también menciona el uso de esteroides anabólicos por parte de Godoi.

La investigación policial se centra ahora en el tema de la anestesia general utilizada para el tatuaje. La comisaría de Itapema investiga el caso como presunto homicidio culposo, cuando una persona causa la muerte de otra sin intención de hacerlo.

El dueño del estudio de tatuajes informó a g1 que Godoi murió durante la intubación y la anestesia general, antes de que comenzara el diseño. Según dijo, la intervención se realizó bajo la supervisión de un anestesista, luego de que exámenes confirmaran que el empresario se encontraba en buen estado de salud.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba