‘Instagramer’ es acusada de matar a su madre y ‘cortarle el corazón’

La frialdad del crimen parece absoluta, pues los investigadores creen que la joven después la atrocidad se duchó tranquilamente, se arregló y salió para encontrarse con su novio y amigos.
Una famosa instagramer de 21 años, Anna Leikovic, fue detenida como autora del asesinato de su madre en Comrat (Moldavia). Según las investigaciones, la joven cortó en múltiples pedazos los órganos de su progenitora, incluido el corazón, mientras ella aún permanecía con vida, recoge ‘The Sun’.
El caso se registró durante la noche del 11 de diciembre pasado, cuando la joven sostuvo una dura discusión con la mamá, Praskovya Leikovic, de 40 años. La mujer acusó a la influencer de estar drogada y habría amenazado con internarla en un centro de rehabilitación, a lo que la supuesta parricida reaccionó con brutalidad, informó Blu Radio.

“Acuchilló a la mamá y luego le arrancó el corazón mientras vivía”, reveló un uniformado al tanto de la investigación, de acuerdo con el medio ruso Publika.
«Apuñaló a su madre con un cuchillo y luego le cortó el corazón a una mujer viva. Es difícil de creer, pero ella cortó el corazón en el sentido más literal de la palabra», confirmó otra fuente policial al Komsomolskaya Pravda.
Un pariente aseguró que la influenciadora llevaba consumiendo narcóticos desde hacía un año y la mamá pagó asesorías psicológicas que superara la adicción.
La frialdad del crimen parece absoluta, pues los investigadores creen que la joven después la atrocidad se duchó tranquilamente, se arregló y salió para encontrarse con su novio y amigos.
Tres días después, Anna Leikovic fue arrestada como principal sospechosa del homicidio. Estaba en la casa de una amiga, dond departía tranquilamente.
En tribunales a Anna Leikovic se le vio indiferente y jugando con sus uñas.
La acusada tiene cerca de 10.000 seguidores en su cuenta de Instagram.
Agencia