Gaby Espino regresa a la televisión con papel de villana

La bellísima actriz, modelo y presentadora venezolana, Gaby Espino regresa al mundo de las telenovelas luego de varios años ausente, pero esta vez vuelve como villana en el personaje de «Paulina» en la telenovela La suerte de Loli.
»La Suerte de Loli’‘, es protagonizada por la actriz Silvia Navarro y con la participación especial de Jacky Bracamontes. El proyecto televisivo ya es más que esperado por la audiencia latina a nivel mundial.
El elenco principal de esta nueva comedia romántica está encabezado por personalidades como Gaby Espino, Osvaldo Benavides, Joaquín Ferreira, Mariana Seoane y Rodrigo Vidal. Mientras que Carlos Ponce, Jeimy Osorio y Jesús Moré contarán con apariciones especiales en el proyecto.
Vale la pena destacar y hacer mención a que esta esperada telenovela se estrenará en la cadena hispana de Telemundo en enero del 2021, canal del televisión en donde la criolla es talento desde hace ya varios años.
Asimismo, a través de su cuenta en Instagram, Espino posteó unas fotos de una de los sets en exteriores de la novela mientras grababa una escena.