Johnny Depp regresa a Hollywood después de su mediático juicio

Lionsgate ha iniciado oficialmente la producción de Day Drinker, la nueva película dirigida por Marc Webb , marcando el esperado regreso de Johnny Depp al cine comercial tras su mediática batalla legal con su exesposa, Amber Heard.
La cinta reúne al actor con Penélope Cruz por cuarta vez, luego de sus colaboraciones en Blow, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas y Asesinato en el Expreso de Oriente.
El estudio también reveló la primera imagen del actor caracterizado para su nuevo papel, en la cual luce muy diferente. La fotografía muestra al nominado al Oscar con una cabellera y barba canosa, mientras sostiene una bebida en la mano y mira siniestramente fuera de cámara.
Hasta el momento el post en Instagram cuenta con más de 300 mil “me gusta” y en la sección de comentarios los fanáticos han mostrado su entusiasmo por el regreso de la estrella de Hollywood a la industria: “¡El Rey ha vuelto!”, escribió un usuario.
Aunque, hubo quienes elogiaron la apariencia del actor: “Y yo que pensaba que Johnny Depp no podía ser más atractivo”, comentó un fan, mientras que otro colocó: “La edad de este hombre es como el buen vino”.
Day Drinker cuenta la historia de una bartender a bordo de un yate privado (interpretada por Madelyn Cline), quien conoce a un misterioso huésped (Johnny Depp).
Pronto se verán envueltos con una peligrosa figura criminal (Penélope Cruz), en una historia donde las conexiones ocultas entre los personajes desencadenan una serie de eventos inesperados.
El rodaje se está llevando a cabo en España y cuenta con un equipo técnico de alto nivel, incluyendo al director de fotografía Javier Aguirresarobe (conocido por su trabajo en Los Otros), la diseñadora de vestuario Penny Rose, quien también trabajó en Piratas del Caribe, y el editor Doc Crotzer.