Sucesos

Funcionario del DGCIM acciona su arma «accidentalmente» y muere dentro de su camioneta

El hecho se suscitó en el estacionamiento de un restaurante en el estado Lara. En horas de la madrugada de este viernes, una comisión de la Policía de Lara localizó en un estacionamiento de un restaurante el cadáver de un oficial de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

La víctima fue identificada como Jorge Ramírez de 47 años “funcionario activo de la DGCIM”, en la parroquia Catedral del municipio Iribarren. El hecho se suscitó en la avenida Germán Garmendia, específicamente hasta el estacionamiento de el restaurante “La Nave”.

Según el comunicado del organismo oficial en horas de la madrugada de este viernes 29 de octubre, denunciaron la presencia de una persona herida a bordo de una camioneta, a lo que la comisión de la Policía del Estado Lara llegó al lugar, localizaron el cuerpo inerte de efectivo de DGCIM en su camioneta una Ford Runner color blanco.

El comunicador Delmiro de Barrio, a través de su cuenta de Twitter manifestó que el efectivo de seguridad accionó «accidentalmente su arma reglamentaria».

La víctima se encontraba en compañía de Laura Manzano de 43 años. Al lugar se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar el levantamiento de cadáver, además de iniciar las indagaciones pertinentes al caso.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba