Internacionales

Le puso drogas a la avena de su ex novio y le pidió su hija lo estrangulara con su corbata

Una batalla por la custodia de una niña de 2 años. Un tazón de avena con fentanilo. Y un hombre muerto en su sofá, estrangulado con su corbata favorita.

Los fiscales informaron que el asesinato en enero de un hombre en su casa en Carmel fue el resultado final de un complot de asesinato a sueldo en el que una mujer de Sheridan reclutó a su hija y al novio de su hija para matar al padre de uno de sus hijos.

Heidi Marie Littlefield, de 41 años, su hija, Logan Marie Runyon, de 22, y el novio de Runyon, Robert James Walker, de 29, fueron acusados ??el jueves en relación con el asesinato, más de dos meses después que la policía encontrara a Francis Kelley, de 46 años, muerto en su sofá en la cuadra 14000 de Howe Drive el 18 de enero.

Littlefield y Runyon enfrentan cargos de asesinato y conspiración para cometer asesinato, y Walker fue acusado de dos cargos de conspiración para cometer asesinato.

Los registros judiciales aseguran que Littlefield había planeado durante mucho tiempo el asesinato.

‘¿Le hiciste algo a la avena?’

El cuerpo de Kelley fue descubierto en su casa después de que otra ex novia le dijera a la policía que no había sabido nada de él; se suponía que iba a recoger a su hija de 9 años por su cumpleaños el 17 de enero.

Los investigadores notaron moretones alrededor del ojo, los codos, las rodillas y la mano de Kelley cuando lo encontraron, pero “esas observaciones no indicaban signos obvios de juego sucio”, según una declaración jurada de causa probable. Se encontró una bolsa de cocaína debajo del sofá.

Una autopsia reveló más tarde que el hombre había sido estrangulado hasta la muerte. Kelley también había sufrido un traumatismo contundente en la cabeza, según muestran los registros, y un informe de toxicología indicó que se encontró fentanilo en su sistema. Su muerte fue declarada homicidio.

Los registros telefónicos indican que Littlefield estaba en el apartamento de Kelley el día antes de que dejara de comunicarse el 15 de enero.

En un intercambio de mensajes de texto, la pareja habla sobre la custodia de su hijo (tenían una audiencia en la corte programada para el 27 de enero) antes de que Kelley cambie de tema a la 1:36 p.m .:

“¿Le hiciste algo a la avena que estaba en mi refrigerador?”, Escribe.

“¿De qué (improperio) estás hablando ????” Littlefield responde.

“Estabas en mi refrigerador anoche y sabía raro después de un par de bocados y ahora estoy mareado”, comenta Kelley.

Kelley no leyó los mensajes posteriores de Littlefield, según la declaración jurada, y envió su último correo electrónico desde la computadora de su trabajo a la 1:56 p.m., algo que su empleador le dijo a la policía que era “muy inusual”, ya que generalmente trabajaba hasta las 5 p.m.

Romper su cuello

Littlefield fue identificada como sospechosa en el caso después que los familiares de la mujer le contara a los investigadores que había hecho “declaraciones anteriores diciendo que quería (a Kelley) muerto”, según muestran los registros judiciales.

Kelley era abusivo, y Littlefield declaró que “le estaría fallando a su hija si el tipo no terminaba muerto”.

“Es mejor que esté muerto”, informó un pariente que dijo Littlefield después de que se descubrió el cuerpo de Kelley. “No quise matarlo la última vez. También podría decir que lo hice y simplemente decir que estoy loca y embarazada”.

Las grabaciones de video de las conversaciones entre Littlefield y un ex novio capturan a la mujer hablando sobre “planea plantar drogas en Fran y cómo quiere que Fran muera”, dice la policía.

Y otro pariente de Littlefield reveló a los investigadores que la mujer le había dado a Walker, el novio de su hija, aproximadamente 2.500 dólares para matar a Kelley en octubre de 2020.

Walker, quien fue arrestado el martes en Ohio, confesó a los detectives que Littlefield “le pagó 2.500 dólares para contratar a alguien para que matara a Fran”, y agregó que “tomó el dinero pero lo gastó en drogas y no tenía intención de hacer lo que Heidi pidió”.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba