Internacionales

Llevó a arreglar su celular, se quejó porque tenía fallas y recibió seis tiros

Un trágico hecho tuvo lugar en Avellaneda, en Argentina, cuando un adolescente fue baleado tras una discusión con la persona que le arregló el celular. Es así que debió ser trasladado al hospital y los doctores lo atendieron de urgencia porque el acusado le disparó seis veces y le provocó graves lesiones.

De esta manera, el violento ataque sucedió el viernes por la tarde, en una barbería ubicada en avenida Belgrano y 9 de Julio. En el local estaba Ramón, el joven de 19 años, con dos amigos y luego apareció otro individuo que le había arreglado su celular.

Cuando la víctima lo vio, le reclamó que su teléfono celular todavía presentaba fallas luego de enviarlo para su arreglo. Es así que comenzaron a discutir, hasta que el segundo joven se fue del local y regresó minutos más tarde en un carro color gris junto con su papá.

Acto seguido, un hombre de 46 años mostró un arma de fuego para amenazar a Ramón y volvieron a discutir los tres en la zona. Luego, se retiraron nuevamente y, fue cuando el joven de 19 años con sus amigos se fueron del negocio, que padre e hijo interceptaron al grupo a 100 metros.

El adolescente que se había quejado por su celular mal arreglado recibió seis disparos, mientras que sus amigos huyeron corriendo del lugar. El joven herido intentó escaparse, pero a pocas cuadras cayó por las graves lesiones que había sufrido. Tenía cinco heridas de bala en el tórax y uno en el pómulo, por lo que tuvo que ser operado y se encuentra estable.

Agencias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba