Lo sacaron de su bodegón: Grupo comando secuestra a comerciante en Puerto Cabello (+Vídeo)

A plena luz del día, sujetos fuertemente armados sacaron, a la fuerza de su local comercial a un comerciante en Puerto Cabello.
Se trata del empresario Jóvito Gómez que se encontraba en el Bodegón Costa Norte, de su propiedad, ubicado en el sector La Sultana, calle Rondón de Puerto Cabello.
Al mejor estilo de una película de acción, el grupo comando se paró frente a un bodegón en el centro de Puerto Cabello, y sacó a empujones al dueño, para llevárselo secuestrado.
A partir de ese momento se activó un dispositivo de seguridad para dar con el paradero la víctima.
La prensa local reseña que comisiones del Dgcim, Sebín, Policarabobo, Cicpc y la Policía Municipal de Puerto Cabello, iniciaron una persecución en caliente hasta el sector El Rincón del Pirata.
El hecho quedó registrado
Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. El hecho se peodujo a las 11 de la mañana de este sábado.
En las imágenes se aprecia a varios sujetos vestidos con indumentaria de cuerpos de seguridad, ejerciendo presión para subir al comerciante en una camioneta Dacota color blanca.
Se pudo conocer que los antisociales huyeron a toda velocidad hacia las playas de Gañango.
Otra versión que se conoció a través de la prensa local es que los delincuentes sometieron Gómez, y lo obligaron a abordar una lancha; para huir mar adentro.
Agencias