Madre abandona a su bebé luego de pedir prestado el baño en Ecuador
Un hombre de 70 años recibió una gran sorpresa tras hacerle un favor a una mujer. Y es que el anciano accedió a prestar el baño de su casa a una mujer que estaba con una niña en sus brazos. Luego de unos minutos en la casa, el hombre se percató de que la mujer se había ido y había dejado a la bebé de solo cinco meses abandonada en su hogar.
El hecho ocurrió en el sur de Guayaquil, Ecuador, y ha impactado a toda la región, sobre todo a la familia del hombre, quienes no podían creer el hecho, aseguró el diario El Universo.
Los hechos
Arístides es el nombre del sujeto, quien además relató a las autoridades que se encontraba afuera de su casa y la mujer se acercó a él para pedirle el baño, por lo que el hombre aceptó y sostuvo a la niña.
Sin embargo, tras unos pocos segundos la mujer desapareció de la casa y dejó a la niña en la casa del anciano.
“Yo le iba a entregar a su hija, pero ella se alejó y me dijo que me la dejaba”, dijo el protagonista del particular hecho a un funcionario de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen).
Luego de percatarse de que la mujer había dejado a la niña, salió a buscar a la mujer, pero no la encontró, por lo que decidió acercarse a una Unidad de Policía Comunitaria (UPC) para realizar la denuncia del caso.
Agencia